El Servicio de Asistencia Informática MAPFRE es un servicio de soporte para ayudarle en el uso diario de aplicaciones y programas (Office, Explorer, Multimedia, Antivirus y otros): actualización de versiones, instalación y desinstalación de programas, configuración de sistemas operativos, etc. El soporte también incluye configuración de periféricos (impresoras, PDAs, etc.).
MAPFRE presta el servicio a través de una ventana de diálogo tipo Chat que le permitirá establecer una comunicación directa con uno de nuestros operadores.
El horario de este servicio es de 24hs los 365 días del año.
El Servicio de Copia de Seguridad - 15 GB permite hacer copias de seguridad de la información almacenada en los ordenadores, tablets y smartphones del usuario, en un lugar externo, concretamente, en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro. Límite 15 GB de capacidad.
El Servicio de Recuperación de Datos le permite recuperar información perdida en cualquier dispositivo de almacenamiento de datos (discos duros, CDs, DVDs, dispositivos USB, etc.).
El Servicio de Asistencia Técnica a Domicilio consiste en el envío de un profesional a su domicilio para la reparación del equipo informático, previo contacto con nuestros técnicos. Este servicio incluye tanto los desplazamientos como la mano de obra.
Se trata de un servicio de seguridad que tiene
como objetivo proporcionar asistencia para proteger
tus ordenadores, tablets y smartphones frente
amenazas de seguridad y ayudar a los menores
a disfrutar de Internet de forma segura.
El servicio se basa en la solución BitDefender
Internet Security, la herramienta de control más
completa y avanzada del mercado.
Le damos la solución a todos estos problemas y a cualquier otro que le pueda surgir en su ordenador
Descubra nuestros servicios