Portal MAPFRE

Condiciones para el uso del Servicio de Asistencia Inform�tica

Imprimir

ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., con C.I.F. B86617503 con domicilio social en C/ Las Norias 92, N�cleo B Planta 0-28221, Majadahondas, Madrid; y la persona f�sica que ha adquirido el Servicio de Asistencia Inform�tica Mapfre (en adelante el CLIENTE), formalizan las presentes condiciones para la prestaci�n de servicios inform�ticos (en adelante los SERVICIOS) y lo someten a las siguientes estipulaciones:

PRIMERA - Acceso a los SERVICIOS

El acceso a los SERVICIOS est� sujeto a la previa aceptaci�n por parte del CLIENTE de las siguientes cl�usulas. El registro que lleva a cabo el CLIENTE en el proceso de activaci�n del Servicio de Asistencia Inform�tica MAPFRE supone la aceptaci�n de estas cl�usulas.

SEGUNDA - Objeto

Es objeto de las presentes condiciones, la prestaci�n de los SERVICIOS que ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., dentro del marco de su propia actividad y en ejercicio de la misma, prestar� en favor del CLIENTE.

TERCERA - Alcance

Los SERVICIOS se prestar�n para tres ordenadores. El alcance de los SERVICIOS es: teleasistencia inform�tica instant�nea que incluye la resoluci�n de incidencias, administraci�n y configuraci�n de ordenadores con sistema operativo Windows� y ayuda en el paquete Microsoft Office, en software de grabaci�n, en software de tratamiento de imagen, audio y video digital, en software de antivirus y en software de point two point. Este servicio se presta al usuario que en el momento de solicitar ayuda est� usando dicho ordenador. El servicio se prestar� 24 h. los 365 d�as del a�o.

CUARTA - Modalidad de prestaci�n del servicio

Los SERVICIOS se prestan a trav�s de Internet, mediante herramienta de Chat y control remoto, y por tel�fono 918 365 365 (s�lo para los momentos en los que el CLIENTE no tenga acceso a Internet). La conexi�n a Internet no es objeto de las siguientes condiciones.

QUINTA - Duraci�n

Las presentes condiciones entrar�n en vigor a partir del registro del usuario.

SEXTA - Caducidad de la licencia

La licencia del servicio de ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., Advanced Support tendr� una duraci�n indefinida.

S�PTIMA - Obligaciones de ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L.,

ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., se compromete a disponer de un equipo humano cualificado que garantice el 100% de las prestaciones pactadas.

OCTAVA - Obligaciones del CLIENTE

8.1 El CLIENTE se compromete, por el presente acuerdo, a colaborar con ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., para facilitar la realizaci�n de los SERVICIOS objeto del presente Contrato. 8.2 El CLIENTE se compromete a proporcionar a ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., acceso a toda la informaci�n necesaria para el buen desarrollo de sus funciones. 8.3 El CLIENTE se compromete a facilitar datos correctos en el formulario de registro. En el caso de que los datos no fueran correctos, ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., se reserva el derecho de no prestarle los SERVICIOS.

NOVENA - Acceso a los ordenadores de los clientes

El CLIENTE autoriza al personal de ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L. a acceder a sus ordenadores para la prestaci�n de los SERVICIOS y s�lo con objeto de dar soporte a los usuarios, por control remoto, previa autorizaci�n del propio usuario. ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., garantiza que su personal nunca podr� acceder a los ordenadores del CLIENTE en otras circunstancias que no sean las anteriormente descritas.

D�CIMA - Responsabilidad

10.1 ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., no responder� de los da�os y perjuicios que se irroguen al CLIENTE en el supuesto de que el CLIENTE haya hecho un uso indebido de los SERVICIOS.

10.2 ALWAYS ON TECHNOLOGY , S.L. no asumir� responsabilidad alguna por la no ejecuci�n o el retraso en la ejecuci�n de cualquiera de las obligaciones en virtud del presente Contrato si tal falta de ejecuci�n o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisi�n de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden p�blico, la huelga en los transportes, el corte de suministro el�ctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.

10.3 ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L. no se hace responsable de la p�rdida de informaci�n o da�os en los sistemas inform�ticos del CLIENTE como consecuencia de la limpieza de equipos infectados por virus que puedan llevar a cabo los t�cnicos de su Centro de Soporte.

DECIMOPRIMERA - Resoluci�n anticipada

El incumplimiento total o parcial reiterado por una de las partes de Alguna o todas de las obligaciones o compromisos que se asumen por las presentes condiciones, facultar� a la otra parte para resolverlo unilateralmente y exigir de la incumplidora la correspondiente indemnizaci�n por da�os y perjuicios.

DECIMOSEGUNDA - Protecci�n de Datos

El CLIENTE queda informado y presta su consentimiento para que sus datos personales se incorporen al correspondiente fichero de ALWAYS ON TECHNOLOGY S.L., autorizando a �ste el tratamiento de los mismos para su utilizaci�n en relaci�n con el desarrollo y ejecuci�n de los SERVICIOS, para la comprobaci�n de su pertenencia al colectivo objeto de la prestaci�n de los servicios (Mapfre), as� como para la oferta y contrataci�n de otros productos y servicios de ALWAYS ON TECHNOLOGY , S.L., de empresas de su Grupo, del Grupo al que pertenece o de su Red de Franquiciados en la forma y con las limitaciones de la Ley Org�nica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protecci�n de Datos de Car�cter Personal. El CLIENTE puede ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificaci�n, cancelaci�n y oposici�n, en su caso, respecto de sus datos personales en los t�rminos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar este derecho por escrito mediante carta dirigida al Responsable de Seguridad, a la direcci�n indicada en este contrato. Se designa como responsable del Fichero a ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., con domicilio en la direcci�n antes indicada. Asimismo, el cliente autoriza a ALWAYS ON TECHNOLOGY , S.L., a tratar y ceder los datos personales que voluntariamente suministre telef�nicamente, a trav�s de formularios, cuestionarios, impresos, e-mail, chat y otros medios de comunicaci�n -electr�nica o no-, equivalentes, a MAPFRE ESPA�A COMPA��A DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. Carretera de Pozuelo a Majadahonda, 50 28222 Majadahonda, con la finalidad de remitir informaci�n sobre productos y servicios de las distintas entidades del Grupo Mapfre, encargadas de su comercializaci�n, tanto si se formaliza o no operaci�n alguna, como en su caso, una vez extinguida la relaci�n contractual existente, y el env�o de boletines electr�nicos y la remisi�n de publicidad v�a electr�nica sobre ofertas, promociones y recomendaciones de las distintas entidades del Grupo Mapfre, as� como la realizaci�n de encuestas, estad�sticas y an�lisis de tendencias del mercado. Podr� ejercitar sus derechos de acceso, rectificaci�n, cancelaci�n y oposici�n mediante comunicaci�n escrita dirigida a MAPFRE ESPA�A COMPA��A DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. carretera de Pozuelo a Majadahonda, 52 28222 Majadahonda.

DECIMOTERCERA - Confidencialidad

ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., garantiza que mantendr� la m�s estricta confidencialidad y expreso cumplimiento del deber de secreto profesional en relaci�n con los asuntos del CLIENTE durante la vigencia de este Contrato y despu�s de su terminaci�n. ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., durante y con posterioridad a la vigencia de estas condiciones, tratar� toda informaci�n propiedad del CLIENTE de forma estrictamente confidencial.

A los efectos de las presentes condiciones, tendr� la consideraci�n de informaci�n confidencial toda aquella susceptible de ser revelada por palabra, por escrito o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en un futuro, ya sea intercambiada como consecuencia de esta relaci�n contractual o que una parte se�ale o designe como confidencial a la otra.

DECIMOCUARTA - Notificaciones

Toda notificaci�n necesaria a los efectos del presente acuerdo se har� a la atenci�n y direcci�n de quien consta en las presentes condiciones.

DECIMOQUINTA - Cesi�n

ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., queda facultado a ceder las presentes condiciones a cualquier empresa que sea accionista de la misma, o a cualquier empresa de la que ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L., sea socio, con la sola obligaci�n de notificar tal circunstancia, por escrito a la otra parte, quedando la sociedad cesionaria subrogada en todos los derechos y obligaciones que se deriven de las presentes condiciones.